Máquina perforadora saca núcleo sobre remolque

, XDL-1500

La máquina perforadora saca núcleo sobre remolque XDL-1500 es el equipo de perforación elegido por el contratista para varios tipos de perforaciones donde sea dificultoso el uso de camiones pesados. Debido a su sistema hidráulico optimizado, la máquina de perforación montada en remolque, proporciona una mayor eficiencia de perforación, y por la gran fuerza motriz del chasis, viene con una fuerte capacidad de pendiente que lo convierte en una elección ideal para terrenos ásperos y extremos.

Aplicaciones
Esta máquina perforadora saca núcleo hidráulica es perfecta para varias operaciones de perforación incluyendo perforación diamantina o cable de triple tubo, perforación rotatoria de percusión, perforación direccional, perforación de circulación inversa, etc. Además, también se puede utilizar en pozos de agua, exploración mineral y proyectos de perforación geotérmica.

Características
1. Sistema hidráulico

La unidad hidráulica de la perforadora montada en camión utiliza un controlador de detección de carga de avanzada y presenta un diseño total optimizado del sistema de conducción hidráulico y el sistema de control. Esto lo hace de alta eficiencia y bajo costo. Los principales componentes hidráulicos vienen directamente de fabricantes conocidos nacionales o importados garantizando una excelente estabilidad y fiabilidad.

Bomba hidráulica

2. Chasis
La máquina perforadora saca núcleo hidráulica viene con un sistema de vía de diseño óptimo que goza de una gran fuerza impulsora y proporciona una fuerte capacidad de pendiente que lo hace adecuado para las operaciones sobre yacimientos.

3. Engranaje
El cabezal de rotación se impulsa por una transmisión variable continua que ofrece un amplio rango de velocidades de rotación y tres salidas de par, cumpliendo con las necesidades de velocidad y par para diferentes diámetros de perforación. El cabezal de rotación se puede mover lateralmente para evitar el taladrado.

Engranaje deslizable

4. Pinza y abrazadera hidráulica
Esta máquina perforadora saca núcleo sobre remolque XDL-1500 se proporciona con pinza y abrazadera hidráulica que asegura una sujeción rápida y confiable del tubo de perforación con un gran rendimiento de centrado. Cambiando los dispositivos de deslizamiento, puede sujetar el tubo de perforación para múltiples especificaciones del torno.

Pinza hidráulica

5. Unidad de alimentación
La carrera de alimentación es de hasta 3,5 m, reduciendo efectivamente el tiempo de trabajo auxiliar, mejorando la eficiencia de perforación y minimizando la obstrucción del núcleo.

6. Cabrestante principal y malacate
El cabrestante principal del equipo de perforación rotatorio montado en remolque ofrece un control de velocidad continuo y proporciona una capacidad de elevación de 8,1 toneladas por cuerda. El malacate ofrece un amplio rango de velocidad para una alta flexibilidad.

Winch

7. Mástil
El Winch garantiza las dimensiones mínimas de transporte y permite que la máquina perforadora saca núcleo sea conducida directamente dentro del contenedor para un transporte sencillo.

Mástil plegable

8. Panel de control
El panel de control está provisto con el tacómetro del cabezal de rotación, el tacómetro del motor diésel, el manómetro de bit, el indicador de presión hidráulica y de la bomba de lodo que permite la observación en tiempo real de las condiciones de funcionamiento, y del pozo.

Panel de control
Parámetros técnicos
Máquina perforadora saca núcleo sobre remolque XDL-1500
Capacidad de perforación (pozo recto ) BQ(φ55.5mm) 1500 m
NQ(φ71mm) 1300 m
HQ(φ89mm) 600 m
PQ(φ114mm) 400 m
Capacidad del cabezal de rotación RPM 10-960 rpm
Fuerza de par máxima 2880N·m
Potencia de alimentación máxima 50KN
Potencia de elevación máxima 150KN
Diámetro interior máximo 94 mm
Carrera de alimentación 3500 mm
Capacidad del cabrestante principal Tiro máximo (línea simple/doble) 8100 /16000 kg
Velocidad 8-46 m/min
Diámetro del cable de acero 19 mm
Capacidad del tambor (Longitud del cable de acero) 26 m
Capacidad del malacate Tiro máximo 1500 kg
Velocidad 30-210 m/min
Diámetro del cable de acero 6 mm
Capacidad del tambor (Longitud del cable de acero) 1500 m
Mástil Altura del mástil 9.5 m
Ángulo de perforación 45°- 90°
Método de elevación del mástil Hidráulico
Unidad de potencia Tipo Motor diésel
Potencia 132 kW
Presión de la bomba principal 27 MPa
Tipo de pinza Hidráulica
Tipo de abrazadera Hidráulica
Peso 10,600 kg
Forma de transporte Camión
Comentarios