Máquina perforadora para pozos de agua DTH

Las máquinas perforadoras para pozos de agua DTH de la serie DZ son aparejos de perforación hidráulicos versátiles montados sobre oruga que están diseñados para propósitos de perforación de pozos de agua DTH. La plataforma de perforación de pozos de agua lleva a cabo la perforación de pozos utilizando lodo o aire comprimido para el despeje de éstos, asegurando una muy alta velocidad de perforación en rocas duras.

Características del equipo de perforación para pozos de agua
1. La máquina perforadora para pozos de agua DTH utiliza un sistema de conducción totalmente hidráulico con un control de piloto electro-hidráulico. Esto conduce a una operación sencilla y una transmisión estable.
2. El mástil se fabrica a partir de planchas de acero dobladas, y dispone de una alta capacidad portante. El tobogán de alimentación presenta un cojinete en cruz, permitiendo el ajuste de la separación en dos direcciones y es fácil de mantener.
3. La alimentación de los tubos de perforación se impulsa por un motor de cadena eléctrico, con circuito hidráulico independiente y presión de alimentación y velocidad ajustable. Ese método de alimentación proporciona una carrera larga, lo que significa que se pueden añadir directamente 3 m de tubería de perforación, y de esta forma, reducir el tiempo de manipulación.
4. El cabezal de rotación se acciona por un motor hidráulico de gran par de baja velocidad que proporciona una selección de dos velocidades de salida, por lo que es adecuado tanto para la perforación DTH neumática como la perforación DTH por martillo de alto rendimiento. Además, se puede aplicar en el proceso de perforación de pozos de agua tradicional.
5. El cabezal de rotación viene con dos opciones de velocidad para subir y bajar rápidamente. Esto puede reducir enormemente el tiempo de perforación y así mejorar la eficiencia de ésta.
6. El diseño montado sobre oruga garantiza que sea muy fácil de mover.
7. Debido a que están apoyados sobre cadenas de arrastre, los tubos hidráulicos no se desgastarán tanto, mejorando en parte la seguridad en la construcción.