Máquina perforadora para pilotes CFA LG-40 de barrena continua hidráulica para múltiples propósitos

, LG-40

Nuestra máquina perforadora para pilotes CFA LG-40 está diseñada para varios tipos de propósitos. Este equipo de perforación se utiliza principalmente en proyectos de cimentación de edificios altos, líneas férreas de alta velocidad y autopistas, con la técnica de perforación de barrena continua.

La perforadora de pilotes hidráulica puede crear varios tipos de pilotes incluyendo pilotes HS, SDS y CFG, con una alta velocidad de trabajo, gran cantidad de producción, bajo ruido, vibración mínima sin influir en las aguas subterráneas. Es adecuada para el armado de pilotes en múltiples tipos de formaciones. Este producto obtuvo la patente de invención nacional en 2012.

Características
1. La plataforma para perforación de pilotes tiene un accionamiento completamente hidráulico, con un control electro-hidráulico proporcional. Esto asegura una operación centralizada, alta seguridad y portabilidad.
2. Los componentes principales que incluyen la mesa giratoria, el cabrestante principal, la oruga, la unidad del chasis giratorio, y el cabrestante auxiliar, entre otros, están todos equipados con válvulas compensadoras, válvulas de alivio de sobrecarga, freno y otros dispositivos para garantizar la seguridad.
3. El cabrestante de doble tambor diseñado especialmente (Patente Nº: ZL 2010 1 0163348.4) asegura de que el cabezal de rotación pueda lograr la carrera alimentación completa con el aumento o reducción de la presión. La velocidad de alimentación se puede ajustar sin escalonamientos.
4. El cabezal de rotación de gran par (Patente Nº: ZL 2010 2 0179840.6) está diseñado exclusivamente para tener dos dispositivos de accionamiento simétricamente colocados, eliminando así la fuerza radial sobre el cojinete giratorio y extender de manera efectiva la vida útil de éste.
5. Las tuberías de perforación deslizantes (Patente Nº: ZL 2010 2 0179884.9) se proporcionan para transferir el gran par de torsión giratoria así como también la fuerza axial de doble dirección. Los tubos se pueden deslizar de 5 a 8 metros para asegurar una efectiva reducción de la altura del mástil y una mejora significativa de la seguridad en la construcción.
6. El sistema de oruga hidráulica con velocidad variable y continua garantiza un recorrido estable y un giro flexible. Las piernas hidráulicas se utilizan para levantar la plataforma de pilotes, Mejorando la estabilidad, la seguridad y el ahorro de gastos de manipulación.
7. La cabina del operador ubicada al frente del equipo de perforación de pilotes proporciona una amplia visión. Esta máquina está equipada con varios instrumentos e interruptores que permiten un control en tiempo real.
8. Tanto el mástil como el riel de guía disponen de una estructura de caja rectangular fabricadas con acero estructural de alta resistencia, ofreciendo alta robustez y un agradable aspecto estético.

Parámetros técnicos
Modelo LG-40
Diámetro de perforación Φ400~600 mm
Profundidad de perforación 24+8 m
Velocidad del cabezal de rotación 0~6 r/min
Par de salida del cabezal de rotación 500 kN·m
Recorrido del cabezal de rotación 24m
Capacidad de elevación del cabrestante principal 800 kN(cable doble)
Capacidad de presión del cabrestante principal 400 kN(cable doble)
Capacidad de elevación del cabrestante auxiliar 50 kN(cable doble)
Potencia de la bomba principal 220 kW
Potencia de la bomba auxiliar 1 4 kW
Potencia de la bomba auxiliar 2 37 kW
Presión del sistema 28 MPa
Recorrido (montada sobre oruga) Ancho de vía 4800 mm
Distancia entre ejes de la vía 5000 mm
Ancho de la zapata de la vía 900 mm
Pendiente 5~25 °
Tamaño (L×An×Alt) Tamaño de acarreo 13600×3000×3400 mm
Tamaño de trabajo 12800×6770×28500 mm
Peso total(condición de trabajo) 82 t
Productos relacionados
Comentarios