Bomba de lodo

La bomba de lodo es uno de los componentes principales de los equipos de exploración geológica, y se utiliza principalmente para ofrecer el líquido de lavado (lodo o agua) al agujero durante el proceso de perforación. Luego, el fluido fluye hacia arriba en el espacio anular entre el orificio y el tubo de perforación llevando esquejes en suspensión a la superficie, manteniendo así la parte inferior del agujero limpio. Además, el líquido puede enfriar y lubricar la broca, proteger la pared del hoyo y facilitar la perforación.

    1. Bomba de lodo triplex BW150/BW160

      Estas bombas alternativas están disponibles en diferentes tamaños y presentan una carrera más larga resultando en velocidades de recorrido menores prolongando así la vida útil de la bomba.

    1. Bomba de lodo cuádruplex 850/8

      La bomba de lodo cuádruplex 850/8 es una bomba recíproca de simple acción diseñada con cuatro cilindros colocados horizontalmente que posee una estructura simple, es fácil de operar y mantener.

    1. Bomba de lodo cuádruplex 1200/10

      Esta bomba de lodo cuádruplex 1200/10 se utiliza principalmente con las máquinas perforadoras para ofrecer el fluido de perforación en la perforación de pozos de agua, exploraciones poco profundas de petróleo, gas de lecho de carbón, etc.

Fabricamos una amplia variedad de bombas de lodo que vienen en varias especificaciones y ofrecen una calidad fiable a un precio accesible. Entre ellas, se encuentra la bomba para equipos de perforación modelo BW que se vende a decenas de países alrededor del mundo.