Accesorios de perforación

Los tubos de perforación, las brocas, los pivotes y otros accesorios de perforación son piezas esenciales de una máquina perforadora. Estos accesorios influyen directamente sobre sus operaciones de perforación. Nosotros proporcionamos una amplia variedad de accesorios para equipos de perforación de calidad que cumplen con las necesidades de las operaciones de perforación, actuales y futuras.

    1. Barra de perforación

      Las barras de perforación para operaciones de perforación diamantina se fabrican de tubos de calidad y alta resistencia con un tratamiento térmico integral.

    1. Tubería de revestimiento

      Además, el revestimiento para perforaciones también puede asistir al equipo de control del terreno del pozo y al equipo de trabajo subterráneo para brindarle un rendimiento máximo.

    1. Fresa de diamante

      La fresa de diamante es la broca más utilizada en las operaciones de perforación para exploración geológica y mineral. Es adecuada para varias formaciones.

    1. Barras saca núcleos

      Eliminan los problemas de expansión térmica, mejoran la calidad del núcleo a través de la facilidad del manejo, y proporcionan una plataforma para mejorar los procesos de perforación y análisis del núcleo.

    1. Llave tipo horquilla

      Aquí se muestra una llave tipo horquilla que está diseñada para sujetar la herramienta de perforación y mantenerla en suspensión sobre el pozo.

    1. Pivotes

      Los pivotes se utilizan con máquinas perforadoras saca núcleo comunes y equipos de perforación diamantina para bombear el fluido de perforación dentro del pozo.

    1. Anillo de elevación

      El anillo de elevación permite la subida y bajada de las barras de perforación y de revestimiento. Nuestros anillos de elevación están hechos de acero al carbono de alta calidad por el método de estampación, asegurando una mayor robustez, fiabilidad y seguridad.