Shandong Geological Prospecting Machinery Plant

Star Xia: +86-18605314393
Sara: +86-15562511881
Fax: +86-531-88933145

Quiénes somos

Shandong Geological Prospecting Machinery Plant es una empresa fundada en 1958 que cuenta con medio siglo de experiencia en la fabricación y distribución a nivel mundial, de equipos para la industria de la perforación hidráulica y la exploración geológica. Nos especializamos en máquinas de perforación rotatoria móviles y fijas, junto con sus respectivos accesorios. Contamos con los equipos adecuados para las empresas mineras, de energía geotérmica, constructoras y sectores del agua de todo el mundo. Nuestra variedad de máquinas perforadoras marca Taishan incluye máquinas perforadoras saca núcleo, máquinas perforadora para cimentación, máquinas perforadora para pozos de agua así como también accesorios de perforación que proporcionan soluciones sencillas y necesarias junto con la última tecnología y productividad.

Productos representativos
1. Máquina perforadora saca núcleo hidráulica

Nuestras máquinas perforadoras saca núcleo hidráulicas modelo XD están probadas en campo, cuentan con múltiples patentes nacionales y son uno de los equipos de exploración de minerales más sólidos y avanzados en el mundo, capaces de perforar agujeros de 100 a 3000 m. Entre los modelos, la máquina de perforación sobre oruga XDL-3000, puede perforar agujeros de3000 my ha batido el récord nacional de profundidad en perforación de núcleo de diámetro pequeño.

2. Máquina perforadora para cimentación

Nuestra máquina perforadora de percusión de circulación inversa hidráulica modelo YCJF20/25 y SD son equipos de perforación para cimentación de alta calidad, gran rendimiento y rentables, las cuales se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones en la construcción de cimentaciones profundas de edificios de gran altura, puentes e instalaciones para la conservación del agua, así como también en autopistas, y vías férreas, entre otros sitios. Las máquinas de perforación modelo YCJF20/25 son adecuadas para formaciones duras como piedra y grava, y el modelo SD para formaciones blandas con una mayor velocidad de excavación rotatoria.

3. Máquina perforadora para pozos de agua

Ofrecemos una selección de máquinas perforadoras para pozos de agua sobre camión, remolque y oruga. Las máquinas perforadoras para pozos de agua de mesa giratoria modelo TSJ cuentan con un gran par de torsión y una transmisión estable, y son ideales para formaciones blandas. Por medio del método de perforado de lodo o aire comprimido DTH, la máquina perforadora modelo DZ ofrece una alta velocidad de perforado en piedras duras.

4. Accesorios para perforación geológica

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de accesorios de perforación geológica, ampliamos nuestra línea de productos para incluir tubos de perforación geológica, barras de perforación, brocas de diamante, herramientas de recuperación, barras saca núcleos, pivotes, anillos de elevación, etc. Estos accesorios están procesados en herramientas mecánicas CNC, y cuentan con una alta precisión, calidad y durabilidad extraordinaria.

Tenemos una gran planta de fabricación que abarca más de 80.000 metros cuadrados y posee más de 600 empleados. Operamos más de 300 sets de equipos de producción de avanzada en la planta que incluyen una serie de herramientas mecánicas CNC. También contamos con un centro de investigación y desarrollo que alberga un equipo de investigación de última generación y presenta tecnología de vanguardia.

“Taishan” es la marca registrada de nuestros productos. Nuestros equipos cuentan con certificación ISO9001, y se venden a más de 40 países que incluyenRusia,Australia,Sudán, Kazajstán, Mongolia, Filipinas, etc.

Herramientas mecánicas en el taller