Shandong Geological Prospecting Machinery Plant

Star Xia: +86-18605314393
Sara: +86-15562511881
Fax: +86-531-88933145

Nuestra historia

Las raíces de Shandong Geological Prospecting Machinery Plant se remontan a 1958 cuando se fundó la empresa especializada en la fabricación de componentes y equipos de perforación. Con más de 50 años de experiencia, somos un reconocido especialista en la industria. La larga historia de la empresa nos dio la oportunidad de acumular un amplio cuerpo de conocimiento y experiencia en todas las áreas de la industria de perforación.

1958
Shandong Geological Prospecting Machinery Plant se fundó en 1958 y rápidamente encontró el éxito en la fabricación de productos para la exploración de minerales y aplicaciones de perforación de pozos de agua. Los principales productos en ese momento incluían máquinas perforadoras, accesorios y bombas de agua.

1966
Identificado por el Servicio Geológico de China (CGS) como el fabricante de accesorios para perforación elegido, vendimos tubos de perforación, brocas, llaves y otros accesorios de perforación en todo el país.

1971
Desarrollamos 600 máquinas de perforación para orificios de diámetro pequeño Taishan 600.

1978
Nuestras máquinas de perforación de pozos de agua fueron utilizadas por un equipo de asistencia en la construcción de China para perforar pozos de agua limpia en Senegal.

1981
Registramos nuestra marca Taishan.

1985
La máquina perforadora saca núcleo hidráulica 800 Taishan ganó el primer premio en la actividad adjudicada por excelentes logros tecnológicos y científicos celebrado por el Ministerio de Geología y Recursos Minerales de Shandong

1986
Comenzamos a producir mallas para tubos de perforación ranuradas, herramientas de prueba de penetración estándar y brocas.

1989
Nuestra malla para tubos de perforación ranurada se exportaron aPerú.

1992
Nos propusimos desarrollar la máquina perforadora para cimentaciones y el mismo año se desarrollaron con éxito y se vendieron bien en todo el país nuestras máquinas perforadoras rotatorias hidráulicas TS-12 y TS-15.

1996
Desde las máquinas perforadoras rotatorias hidráulicas y de percusión, hasta las máquinas perforadoras RC de percusión CJF, fuimos acumulando una rica experiencia en el desarrollo y fabricación de las perforadoras para cimentación.

Máquina perforadora de percusión de circulación inversa

2005
Desarrollamos la primer máquina perforadora saca núcleo hidráulica en el mercado nacional.

2007
Nuestras máquinas perforadoras saca núcleo hidráulicas se exportaron aKazajstán.

2009
Los países donde nuestras máquinas perforadoras hidráulicas rotatorias para operaciones de perforación de núcleo ganaron gran popularidad aumentaron hasta abarcar Australia, Rusia, Brasil, Perú, etc., con una exportación de hasta 120 millones de dólares.

2010
Nuestra máquina perforadora de pozos de agua DZ-350 de desarrollo propio encontró amplias aplicaciones de la perforación en fondo en formaciones duras.

2011
Se desarrolló la máquina perforadora para pilotes CFA LGZ-30 para llevar a cabo la construcción de pilotes CFG. Esto resolvió el problema de pilotes en formación rocosa.

2012
Desarrollamos y presentamos nuestra máquina perforadora de núcleo hidráulica XDL-3000, que luego se utilizó en un proyecto de perforación en la ciudad de Yantai de la provincia de Shandong la cual perforó a una profundidad de 2567 m. Esta profundidad de perforación era un nuevo récord en la historia de la perforación de núcleo hidráulica nacional.

2013
Construimos el centro de investigación y desarrollo de perforación geológica en nuestra planta, lo cual proporcionó equipamiento de apoyo tecnológico completo para el equipo de construcción.

2014
Se desarrolló nuestra máquina perforadora para pozos de agua sobre camión SPJC-600, y luego esa misma máquina estuvo disponible en modelo hidráulica, sobre remolque y camión.