Máquina perforadora saca núcleo

Nos especializamos en la fabricación de máquinas perforadoras saca núcleo, y estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes una selección de máquinas perforadoras saca núcleos hidráulicas y de tipo husillo marca Taishan.

Máquina perforadora para cimentación

Para ver las especificaciones para cada tipo de equipo de perforación, puede navegar a través de las siguientes páginas o comunicarse con nosotros.

Bomba de lodo

Fabricamos una amplia variedad de bombas de lodo que vienen en varias especificaciones y ofrecen una calidad fiable a un precio accesible.

    1. Bomba de lodo triplex BW150/BW160

      Estas bombas alternativas están disponibles en diferentes tamaños y presentan una carrera más larga resultando en velocidades de recorrido menores prolongando así la vida útil de la bomba.

    1. Bomba de lodo triplex BW250/BW320

      Aquí le presentamos nuestras bombas de lodo triplex BW250/BW320 que son bombas de pistón de acción simple recíprocas de tres cilindros horizontales.

    1. Bomba de lodo cuádruplex 850/8

      La bomba de lodo cuádruplex 850/8 es una bomba recíproca de simple acción diseñada con cuatro cilindros colocados horizontalmente que posee una estructura simple, es fácil de operar y mantener.

    1. Bomba de lodo cuádruplex 1200/10

      Esta bomba de lodo cuádruplex 1200/10 se utiliza principalmente con las máquinas perforadoras para ofrecer el fluido de perforación en la perforación de pozos de agua, exploraciones poco profundas de petróleo, gas de lecho de carbón, etc.

Accesorios de perforación

Los tubos de perforación, las brocas, los pivotes y otros accesorios de perforación son piezas esenciales de una máquina perforadora.

    1. Barra de perforación

      Las barras de perforación para operaciones de perforación diamantina se fabrican de tubos de calidad y alta resistencia con un tratamiento térmico integral.

    1. Tubería de revestimiento

      Además, el revestimiento para perforaciones también puede asistir al equipo de control del terreno del pozo y al equipo de trabajo subterráneo para brindarle un rendimiento máximo.

    1. Mallas para tubos de perforación

      Se fabrican de acero al carbono, acero al manganeso, acero inoxidable y otros aceros de alta intensidad, lo que representa una fuerza mecánica extrema.

    1. Tubo de perforación para la industria petrolera

      Los tubos de perforación para la industria petrolera que ofrecemos están disponibles en una amplia gama de especificaciones.

    1. Fresa de diamante

      La fresa de diamante es la broca más utilizada en las operaciones de perforación para exploración geológica y mineral. Es adecuada para varias formaciones.

    1. Escariador diamantado

      No se puede subestimar la importancia de escariador diamantado ya que mantiene la dirección del calibrador del orificio.

    1. Barras saca núcleos

      Eliminan los problemas de expansión térmica, mejoran la calidad del núcleo a través de la facilidad del manejo, y proporcionan una plataforma para mejorar los procesos de perforación y análisis del núcleo.

    1. Llave circular / llaves de agarre completo

      La llave circular también llamada llave de agarre completo está diseñada específicamente para el armado y desarmado de las barras saca núcleos y revestimientos en toda clase de especificaciones.

    1. Herramientas de recuperación para perforación

      Aquí podrá encontrar una gran variedad de roscas macho y roscas hembra para tuberías de perforación y llaves de recuperación de revestimiento. Se pueden personalizar.

    1. Llave tipo horquilla

      Aquí se muestra una llave tipo horquilla que está diseñada para sujetar la herramienta de perforación y mantenerla en suspensión sobre el pozo.

    1. Pivotes

      Los pivotes se utilizan con máquinas perforadoras saca núcleo comunes y equipos de perforación diamantina para bombear el fluido de perforación dentro del pozo.

    1. Anillo de elevación

      El anillo de elevación permite la subida y bajada de las barras de perforación y de revestimiento. Nuestros anillos de elevación están hechos de acero al carbono de alta calidad por el método de estampación, asegurando una mayor robustez, fiabilidad y seguridad.

    1. Caja de núcleo

      El fondo de la bandeja está ubicado a lo largo del diseño de mosaico convexo superior e inferior, el cual a la vez está interconectado y ajustado para un mejor apilamiento.