1. XY-3

      Si usted necesita un equipo de perforación saca núcleo de alta calidad, de gran rendimiento y de bajo consumo para perforación diamantina, perforación para exploración geológica.

    1. XY-1

      La máquina perforadora saca núcleo tipo husillo XY-1 es ideal para estudios y exploraciones geológicas, exploración para cimentación de calles y edificios altos, perforación de pozos de agua y otras aplicaciones.

    1. XY-5A

      La máquina perforadora saca núcleo tipo husillo XY-5A ofrece una gran mejora en la unidad de rotación, la transmisión, el embrague y la base, que conduce a una excepcional capacidad de perforación.

    1. XY-6

      El equipo para perforación de núcleo puede perforar a una profundidad de1600 mcon un diámetro inferior de hasta75cm.

    1. XY-4

      La fabricación de la máquina perforadora de tipo simple para exploración de yacimientos minerales sólidos mediante la utilización de diamantes y brocas de carburo de tungsteno, es nuestro orgullo.

    1. SPJC-300

      Aquí se muestra una plataforma de perforación de pozos de agua potente y de alto rendimiento con una capacidad de succión de 180KN. El equipo de perforación móvil está montado sobre un camión estándar.

    1. SPJC-400

      La máquina perforadora para pozos de agua sobre camión SPJC-400 se utiliza principalmente para el método de perforación rotatoria para circulación directa del lodo.

    1. SPJC-600

      La máquina perforadora para pozos de agua sobre camión SPJC-600 está montada sobre un camión potente de trabajo pesado marca Sinotruck que está especialmente diseñado para los equipos de perforación.

    1. DZ-130

      La máquina perforadora para pozos de agua DTH DZ-130 es un equipo ideal para aplicaciones de perforación geotérmica y perforación industrial y civil.

    1. DZ-150/180/200

      Las máquinas perforadoras para pozos de agua DTH DZ-150/180/200 están diseñadas para la perforación de fondo y se utilizan mucho en perforación industrial, perforación civil y perforación geotérmica.